LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA

El duelo Cipolletti-Pillmatún no se jugará el domingo

Finalmente, el duelo que definirá al campeón de la Liga Deportiva Confluencia no se disputará el domingo. Conocé el motivo y cuándo se jugará.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 10:06

El partido de vuelta de la Liga Deportiva Confluencia entre Cipolletti y Academia Pillmatún quedó suspendido por decisión de la cúspide dirigencial de la Liga. El motivo tiene que ver con la realización del multitudinario de “La Renga” el sábado en Fernández Oro, que concentrará gran parte de la seguridad y no puede garantizar el operativo al día siguiente.

Al menos 200 policías que prestarán servicio adicional estarán a las 21 en la ciudad rionegrina cuando sea el momento de subir al escenario para el grupo de rock argentino. Como consecuencia de ello, la fuerza de seguridad provincial no contaría con los efectivos suficientes para garantizar la seguridad el domingo en la final de la Liga.

Sin embargo, la revancha entre Albinegros y Académicos ya tiene fecha: el jueves 24 de marzo a las 16.30 hs definirán el campeón del Clausura liguense.

El partido aún no tiene estadio confirmado, ya que el Predio “15 de Octubre” no fue habilitado tras los incidentes frente a 25 de Mayo, por lo que Cipolletti tendrá la posibilidad de buscar otra cancha para ser local el día de la definición.

La dirigencia confirmará el estadio esta semana, aunque ya aparecen algunas opciones como la cancha de San Martín o La Visera de Cemento, aunque esta última opción parece imposible, ya que, el domingo 27, Cipo juega la primera fecha del Torneo Federal A frente a Sportivo Peñarol de Chimbas y la intención es cuidar lo máximo posible el campo de juego.

El partido de ida fue 1 a 1 en el Predio “Don Roberto” sobre la ruta 151, en un duelo parejo que tendrá definición el 24 de marzo. Cabe destacar que, en caso de igualdad, habrá definición por penales.

Por último, hay que destacar que el torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia comenzaría el domingo 3 de abril y se jugaría con el formato de dos zonas de 11 equipos. El fútbol femenino seguirá jugándose con el formato todos contra todos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios