PRODUCTO DE UN DESGARRO

El neuquino Acuña afuera de la Europa League y Selección

El jugador de Sevilla no estará presente ante Venezuela y Ecuador por el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas. Tampoco lo hará hoy ante el West Ham por la Europa League.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 09:01

Si bien todavía no se conoció la lista definitiva para la última doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, la Selección argentina ya sufrió una baja. Marcos Acuña, uno de los preconvocados, sufrió un desgarro y quedó descartado para enfrentar a Venezuela y Ecuador.

En las próximas horas, Lionel Scaloni dará a conocer la citación oficial de los 44 futbolistas que reservó para las últimas dos jornadas. Sin embargo, previo a ello ya conoció la noticia que con uno de ellos no podrá contar por lesión, algo que tenía ya previsto de antemano.

El lateral izquierdo ingresó desde el banco de suplentes el domingo en el encuentro entre Sevilla y Rayo Vallecano y solo duró 13 minutos en cancha debido a que sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo por lo que le solicitó el cambio a Julen Lopetegui.

Los estudios posteriores arrojaron que el neuquino con pasado en Ferro Carril Oeste y Racing Club sufrió un desgarro por lo que no podrá estar a disposición del entrenador para los últimos compromisos. Nicolás Tagliafico sería quien ocupe su lugar en la defensa.

El Huevo se iba a perder el duelo con la Vinotinto por suspensión, pero Scaloni lo imaginaba como titular en la visita a Quito. Tampoco estará en la visita de Sevilla a West Ham por la revancha de los octavos de final de la Europa League que se juega hoy en el London Stadium.

En tanto, con la Albiceleste, Acuña sí podría participar del encuentro entre Argentina e Italia por el partido homenaje a Diego Armando Maradona, en el que se enfrentarán los ganadores de la Copa América y Eurocopa. Dicho juego se disputaría el 1 de junio en Londres.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias