CRISIS EN EL PSG

Dinho bancó a Messi: “Volverá a ser el número uno del mundo”

El astro brasilero, con pasado en el PSG, y compañero de Messi en el Barcelona, salió apoyar al argentino tras los silbidos.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 00:00

Semana tensa en el PSG post eliminación en Champions League. Aún el tema sigue dando vuelta en el club parisino donde los hinchas se siguen expresando en contra de todos. Tras los abucheos del pasado fin de semana, Ronaldinho salió a bancar a Messi, el más apuntado por la afición:“Es difícil cuestionar a Messi después de todo lo que ha hecho por el fútbol”.

Las críticas se hacen sentir en el mundo PSG, en las últimas horas Neymar manifestó que fueron horas difíciles para el plantel dirigido por Mauricio Pochettino, quien está en la cuerda floja en su cargo, y se especula incluso, de que varias estrellas dejarían el equipo para la próxima temporada.

Ronaldinho opino sobre el hecho que involucra a su compañero de Barcelona, con el que compartió tres temporadas. El astro brasilero lo defendió con  un “volverá a ser el número uno del mundo”, agregando además “El fútbol es así. El equipo ahora no está en un gran momento y la gente cuestiona”.

“Es difícil cuestionar a Messi después de todo lo que ha hecho por el fútbol, entonces creo que dentro de poco volverá a conquistar títulos y volverá a ser el número uno del mundo, que para mí nunca ha dejado de serlo”, manifestó.

En las últimas horas, aparecieron pintadas alrededor del “Parque de los Príncipes” en contra del dueño Nasser Al-Khelaïfi, y del director deportivo Leandro, pidiendo que den un paso atrás y haciéndolos responsables del fracaso deportivo de esta temporada.

Éste domingo el PSG visita al Mónaco por la fecha 29 de la Ligue 1, cuidando la diferencia  holgada de 15 puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, el Niza y el Marsella.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios