HISTÓRICA IMAGEN

El recuerdo de Di María con Riquelme y Messi

El Fideo compartió una linda foto con los dos cracks argentinos con los que compartió la Selección Argentina.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 18:53

Sin dudas Lionel Messi y Juan Román Riquelme son dos jugadores que dejaron su huella en el fútbol y no son tantos los que se dieron el lujo de compartir cancha con los dos. Ángel Di María es uno de los afortunados que lo hizo y en las últimas horas compartió una linda imagen.

"Y si hablamos de recuerdos este es uno de los inolvidables 2008", escribió el jugador del PSG junto a un emoticón de corazón. En la foto se los ve a los tres futbolistas abrazados en un festejo.

En aquel año, compartieron la Selección Argentina que viajó a los Juegos Olímpicos de Beijing y donde argentina consiguió el bicampeonato y se colgó la segunda dorada de la historia en el fútbol.

Los que lo sintieron como un mensaje fueron los hinchas de Boca. Entre los comentarios de la foto comenzaron a multiplicarse los "¿Y si te llama Román?", debido a que la prensa francesa asegura que el futuro de Fideo estará fuera del París Saint-Germain.

Igualmente, por declaraciones en el pasado de Di María y también de su entorno, cuando vuelva al país el jugador de la Selección Argentina quiere volver al club de sus amores, Rosario Central.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias