FORMULA 1

La primera pole del año quedó para Ferrari

Charles Leclerc fue el más rápido en la primera clasificación de la temporada de la Fórmula 1, y largará primero en el GP de Bahréin.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 15:45

Comenzó la temporada del mundial de Fórmula 1. En el Gran Premio de Bahréin, Charles Leclerc sorprendió a todos y se quedó con la Pole, mostrando las mejorías de Ferrari que además tuvo a Carlos Sainz tercero. El campeón Max Verstappen larga segundo.

Charles Leclerc completó un gran sprint final con un tiempo de 1:30.558, para quitarle el lugar a su compañero Carlos Sainz, quien largará tercero por detrás del campeón defensor (+0.123). Además, Sergio Checo Pérez finalizó cuarto mientras que Lewis Hamilton fue quinto.

La escudería Ferrari demostró sus mejores autos haciendo una clasificación brillante que les permitirá a sus pilotos largar en los primeros puertos durante la final de este domingo desde las 12hs de Argentina. Red Bull lo persigue con el 2-4 en la clasificación.

"¡Se siente bien! Teníamos muchas esperanzas de que esta sería una oportunidad para volver a estar al frente. Estamos comenzando desde la pole, ¡así que estoy muy feliz!", afirmó el piloto de Ferrari. Dijo Leclerc.

El resto de los lugares de partida: 6- Valtteri Bottas (Alfa Romeo), Kevin Magnussen (Haas),  Fernando Alonso (Alpine), George Russell (Mercedes), Pierre Gasly (Alpha Tauri)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios