MOTOGP

(Video) Terrible "palo" de Marc Márquez en Indonesia

El piloto español acumuló cuatro caídas durante su fin de semana en Indonesia. Sin embargo, la de este domingo fue la más brutal ya que sufrió un traumatismo craneoencefálico. MIRÁ EL VIDEO
domingo, 20 de marzo de 2022 · 16:30

El piloto español Marc Márquez no tuvo un buen fin de semana en Indonesia. Dos caídas ya le jugaron una mala pasada en el clasificatorio del sábado. Sin embargo, lo más preocupante llegó durante la mañana de este domingo, cuando el piloto sufrió un grave accidente durante la sesión de calentamiento matinal del GP de Indonesia.

Márquez salió volando por los aires y tuvo que ser trasladado al hospital. Por la caída el piloto español sufrió un “politraumatismo y un traumatismo craneoencefálico con consciencia inestable”. El accidente ocurrió en plena curva, el neumático trasero perdió agarre, hizo un movimiento brusco y provocó una violenta sacudida de la moto que provocó que Marc volara por el aire.

El impacto sobre el asfalto fue brutal y si bien la imagen fue muy impactante, Márquez logró levantarse del piso por sus propios medios. Podía caminar, pero se lo veía muy aturdido. Luego del accidente fue evacuado en helicóptero y trasladado al hospital donde le realizarán más pruebas y se lo mantendrá en observación.

Con la caída que sufrió durante la mañana del domingo, Marc Márquez . Las otras tres caídas fueron durante los entrenamientos del viernes y las clasificaciones del sábado, cuanto tuvo dos accidentes casi idénticos que no le permitieron pelear la pole position. Sin embargo, la bestialidad del accidente de este domingo fue mucho mayor y también las consecuencias que tendrá.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios