CON LOS DIAS CONTADOS

Pochettino en la mira del hermano del dueño del PSG

Luego de la derrota del Paris Saint Germain y del Madrid, el qatarí realizó publicaciones fuera de lugar.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 12:38

Pochettino volvió a estar en la mira de los dueños del PSG y no para ratificarlo en el cargo, sino todo lo contrario. Pareciera que las horas del técnico rosarino en el club parisino estarían contadas. Al mal trago de la eliminación en la Champions League ante el Madrid se sumó la derrota de ayer ante el Mónaco por la Ligue1.  

En este contexto, quien explotó en redes sociales fue Mohammed Khalifa bin Al Thani. Su nombre puede ser desconocido para varios, pero da indicios de su linaje: es el hermano del jeque dueño del conjunto francés. Y no es la primera vez que utiliza su cuenta de Twitter para expresar sus opiniones como cualquier hincha.

 Luego de la derrota ante el equipo del Principado, Al Thani eligió a Mauricio Pochettino como principal apuntado. El comentario fue lapidario: "Espero que entrene al Marsella la próxima temporada". Todo acompañado de una foto del DT argentino. ¿Enojo o su hermano le dijo que el ciclo del entrenador está terminado?

Pero no fue lo único. En época de bronca, tuvo una pequeña alegría con la derrota del Real Madrid en el clásico, el último verdugo en la Champions. Ahí, apuntó contra los hinchas del Madrid que habían pedido por Carvajal en lugar de Achraf Hakimi, el lateral marroquí que todavía no despega en Francia.

Es que el 4 del Real Madrid sufrió a Ferrán Torres y a todo el ataque del Barsa y por eso el hermano del dueño publicó: "No necesitamos a Hakimi, tenemos a Carvajal. Decían, los estúpidos". Al Thani se metió también en la interna de la Casablanca, club al que sigue de manera indirecta.

Luego, le dedicó algunos mensajes a Carlo Ancelotti, a la realidad del conjunto de la capital española y sorprendió con uno dedicado a Gerard Piqué, enojado por alguna declaración del catalán luego de festejar el triunfo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios