HOCKEY

Arranca el Regional de clubes B

Cuatro equipos neuquinos y dos de Río Negro buscarán el título patagónico B, que se juega desde este jueves en Neuquén. San Jorge defiende el título.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 18:26

Desde este jueves y hasta el domingo en canchas de Neuquén RC y San Jorge, se disputará el regional de clubes B de Hockey en su rama femenina, competencia que tiene al elenco de Centenario como campeonas defensoras tras la corona obtenida en el 2021. La competencia entrega un ascenso al Regional A.

Trece equipos le darán forma al regional 2022 en su divisional B.  Cuatro serán neuquinos donde se destaca la presencia de San Jorge como las campeonas defensoras, Neuquén RC, Limay HC de Plottier y Chos Malal.

La zona A está compuesta por Sportivo Independiente de La Pampa, Chos Malal y Estudiantes de Santa Rosa. En el grupo B Germinal de Rawson se medirá con Roca RC y Marabunta RC. En el C habrá duelo de candidatas; San Jorge, Neuquén RC y Santa Lucía de austral. Y en el D se medirán Ferro de General Pico, Calafate, ADCP (Viedma Patagones) y Limay HC de Plottier.

El club de Centenario se consagró el pasado año tras superar a Trelew RC en una final que tuvo que recurrir a la definición por penales. En la actualidad cuenta con la misma base es uno de los equipos candidatos a quedarse con la corona y el ascenso.

La actividad arranca el jueves a primera hora en ambos escenario. Viernes por la mañana se definen las zonas donde clasificarán el 1-2 de cada una. Luego se medirán en cuartos, semifinales el sábado y finales el domingo en Neuquén RC.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios