ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Cierre orquestal de Argentina previo a Qatar

Superó a Venezuela 3-0 en su último partido como local previo al mundial.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 21:18

Cierre ideal para Argentina en condición de local, por la fecha 17 de las eliminatorias Sudamérica, superó a Venezuela por 3-0 con goles de González, Di María y Messi.  Grandes momentos de fútbol, tenencia, creación y entrega de un equipo que llega de buena forma a Qatar.

En una Bombonera colmada, y con la intensión de seguir en la buena racha, la Scaloneta sigue sumando partidos ganados y cerró una campaña ideal de local. A falta de un cotejo, Argentina suma 11 triunfos y 5 empates.  

EL primer tiempo fue todo de Argentina, dominó la pelota, tuvo profundidad por los costados y en los pies de Messi salieron las mejores jugadas. El seguro venezolano abrió a los 35´. Messi arrancó de mitad de cancha y en una buena jugada colectiva Mc Allister abrió para De Paul quien metió un pase al medio para Nicolás González quien estampó el 1-0.

En el complemento la visita ensayó un intento de adelantarse, y llegó con un cabezazo de Rondón, pero rápidamente el control volvió para Argentina, que en los pies de De Paul y Paredes manejó la pelota.

Ya con Di María en cancha llegó el segundo, De Paul metió un pase entre líneas para “fideo” quien enganchó para adentro y la picó ante la salida del arquero, poniendo el 2-0 a los 34´. Apenas dos más tarde, esta vez Di María asistió para Messi quien la bajó dentro del área chica y con un disparo mordido selló la noche 3-0.

Argentina cerró a pura orquesta su participación de local, pudo ampliar el marcador en varias oportunidades ante un equipo ordenado pero poco ofensivo. A falta de una jornada, suma 38 puntos, sólido en la zona alta junto a Brasil. El próximo martes cierra las eliminatorias ante Ecuador en Quito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios