FUTBOL

Los argentinos conocen sus zonas en la Libertadores

Boca va al grupo E, River al F, ambos con equipos a respetar. Habrá duelo argentino en el C, mientras que los del interior tendrán rivales de peso.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 13:28

Se sorteó la Copa Libertadores y sudamericana para los equipos Argentinos.  En la máxima competencia, River y Boca tendrán zonas donde quedaron como favoritos, aunque se medirán con campeones del certamen. Estudiantes y Vélez comparten grupo, mientras que Colón y Talleres van a casa de Peñarol y Flamengo.

La obsesión de los grandes ya tiene grupos para el inicio de la competencia. La Conmebol sorteó la fase de grupos de la Libertadores y sudamericana donde habrá 6 equipos en ambas competencias.

Boca será cabeza de serie del grupo E, enfrentará a Corinthians de Brasil, equipo con quien definidió la final del 2012, Deportivo Cali de Colombia y el Always Ready boliviano. River irá al grupo F, donde también es cabeza de serie y tendrá como rivales a Colo Colo de Chile, Alianza Lima de Perú y Fortaleza de Brasil.

Vélez y Estudiantes se medirán en el grupo C, donde Nacional de Uruguay es el cabeza de serie, además se medirá con Bragantino de Brasil, ultimo finalista de la Sudamericana. Colón estuvo en el bombo tres, y estará en la zona G donde está Peñarol, Cerro Porteño y Olimpia de Paraguay. Mientras que Talleres  completó el grupo H junto a Flamengo, católica, Sporting Cristal de Perú.

En sudamericana, Lanús integrará el grupo A con Montevideo Wanderes de Uruguay, Metropolitano de Venezuela y Barcelona de Ecuador. Racing será cabeza de serie en el B, y enfrentará a Melgar de Perú, River de Uruguay y Cuiaba

Defensa y Justicia irá a la zona F que tiene Liga de Quito como cabeza de serie, además enfrentará a Goianiense de Brasil y Antofagasta de chile. El rojo irá en la zona G junto a La Guaira de Venezuela, Ceara de Brasil y el debutante General Caballero de Paraguay.

Banfield está en el grupo C con Santos de Brasil, La Calera de Chile y U Católica de Ecuador. Mientras  Unión va con Junior de Colombia, Oriente Petrolero de Bolivia y  Fluminense.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios