BUSCANDO EL NACIONAL

Se viene el súper cuatro de handball

Durante todo el fin de semana se juega el torneo que entrega plazas para los torneo regionales y nacionales de adultos.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 19:35

Se pone en marcha el calendario del handball local con el súper 4, competencia que reúne a los mejores en rama masculina y femenina en mayores buscando lugares en los regionales y los nacionales de clubes. El IFES será el escenario durante todo el fin de semana.

El sábado y domingo en el Campus IFES, se definen las plazas para las próximas competencias nacionales en mayores. En damas, se buscan dos plazas al regional, mientras que en caballeros el ganador irá al nacional de clubes C

En damas, jugarán Peuma Limay ante Alta Barda 14hs, y a las 17hs Rio Grande ante Meraki. Por otro lado, buscarán la plaza al Nacional de Clubes C en caballero, que se disputará desde el 8 al 13 de Agosto en Jujuy, Asociación Balonmano Centenario vs Independiente a las 15.30hs, y a las 18.30 se medirán Chos Malal ante Rio Grande.

El día domingo se jugarán los duelos por el tercer puesto y las finales para encontrar los campeones, 13hs damas y la plaza en caballeros se definirán a las 14.30hs.

ABC en damas, como Meraki en caballeros, ya tiene sus plazas para lo que será el nacional de clubes B, que se disputará en Comodoro Rivadavia, desde el 20 al 25 de Agosto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias