CADETES B

IFES busca el ascenso en el nacional de Handball

En Rama femenina y masculina, los equipos de Cadetes disputan la competencia categoría B que entrega tres plazas al Nacional A.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:01

Se está jugando en Trevelin- Esquel, el campeonato Nacional de clubes B de handball en categoría Cadetes. El instituto IFES representa a la FeNeuBal en ambas ramas donde buscará lograr una plaza en la máxima categoría para el 2022.

Las competencias nacionales tienen su continuidad y en Chubut se juega la segunda categoría en cadetes, rama que tiene en esta oportunidad un equipo en damas y caballeros representando a la Federación Neuquina de Balonmano.

En el Polideportivo de Trevelin y de Esquel se están jugando los grupos en rama femenina, donde el Instituto de Formación y Educación Superior debutó con derrota 27-21 ante las candidatas a llevarse el título Lanús (Federación Metropolitana de Balonmano) hoy miércoles a las 17.30hs se mide con el club Nahuel Huapi de la Asociación de Handball de los Lagos del Sur, y cierra el jueves ante Handball Esquel (Federación Chubutense)

En Caballeros, el comienzo fue ante Colegio San Roque Handball de Chaco, hoy es el turno ante Club Deportivo Ferrocarril General Mitre y cierra la fase de grupos frente a Escuela Municipal de Handball de Trevelìn.

Son dos zonas de 4 equipos, clasifican los primeros dos de cada una a semifinales, los restantes van por el quinto puesto. Logran una plaza al nacional de clubes A del 2022 para su Federación/Asociación los primeros tres, en el caso de ser quienes ya tienen el cupo completo en la máxima categoría, el lugar quedará para el siguiente. Como en todos los nacionales de este 2021, no hay descenso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios