BOXEO

Exhibición de Maravilla en una gran noche de box en Plottier

El ex campeón del mundo, y aún en actividad, Sergio “Maravilla” Martínez, dio una exhibición en el predio La Soñada de Plottier, lugar donde hubo una gran cartelera de combates amateur.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 16:34

Una noche plagada de boxeo, con el plato fuerte de la presencia arriba del ring del ex campeón mundial de los medianos Sergio “Maravilla” Martínez quien dio una exhibición a tres round luego una amplia cartera de combates amateur de púgiles neuquinos.

La pelea fue pautada a tres round, uno con diferente boxeador, el primero ante Horacio “El ninja” Basualdo, categoría súper ligero retirado desde el 2007. Luego fue el turno de Jairo Díaz, el  crucero que aún está en actividad, y cerró con Aldo “Galán” Ríos, también retirado y considerado como el mejor boxeador neuquino de la historia, quien también supo pelear por el título del mundo.

En las preliminares, los diez combates amateur dejaron el triunfo de Fabricio Meza sobre Emanuel Reyes en 53kg. Lucas Ortega se impuso ante Kevin Fuentealba categoría 57kg. Por otro lado, en 60kg, fue victoria de Nicolás Paredes ante Axel Rosales, las tres por puntos.

La doble pelea femenino dejó a Yuliana Muñoz de Neuquén ganadora por puntos ante Sofía Marchones de El Chañar en 64kg, mientras que el combate entre Josefina Abdala y Giuliana Faciano quedó igualado.

Además, Alejo Zapata de Plottier superó a Ain Garcés en 75kg por RSC. Nahuel Zura superó por puntos a Lautaro Chazarreta en 64kg, mientras que Gastón Beltrán, en 90kg, superó en las tarjetas a Lautaro Quiniban.

Completaron la noche, el triunfo por puntos en 60kg, de Rodrigo Escobar ante Martín Acaten por el título AMBAPA, y el cierre fue para Leudy Toribio en las tarjetas sobre Jairo Campos en 72kg.

La noche fue organizada por M.A.S. Producciones, auspiciada por el municipio de Plottier y fiscalizada por la Federación Neuquina de Box.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios