FUTBOL REGIONAL

Final cipoleña en la Liga Confluencia

Pillmatun dio el golpe en el Maiolino eliminando a Roca, y jugará la definición ante el albinegro.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 12:39

El torneo Clausura 2021 de la Liga Deportiva Confluencia tiene su final, en el Luis Maiolino, la Academia Pillmatun dio el golpe superando al Deportivo Roca desde los 12 pasos, y definirá el nuevo campeón ante Cipolletti.

El elenco dirigido por Gustavo García se convirtió en la grata revelación de la Confluencia. Ante un gran marco de público, superó en la tanda de penales al Deportivo Roca en el Maiolino tras igualar 1-1 en el tiempo regular, y 0-0 en la ida jugada en Cipolletti.

A los 10´Lucas Santos sacó un potente remate que abrió la cuenta para la visita, en el complemento y cerca del final,  Aguirre estrelló un tiro libre en el travesaño, pero el rebote quedó para Facundo Miguel quien igualó para el equipo de Pacheco.

En los disparos desde los doce pasos, la visita fue más efectiva y terminó festejando 3-0, y metiéndose en la final tras dejar en el camino en la rueda pasada a Unión de Allen.

El otro finalista será Cipolletti. El albinegro dirigido por Manuel Gutiérrez, dejó en semifinales a 25 de Mayo tras imponerse 1-0 en La Pampa, y cerrar el global 3-1. Además, el albinegro estará en la definición en tercera, donde se medirá contra el Deportivo Huergo.

La final arrancará este fin de semana, donde el cotejo de ida se disputará en cancha de Pillmatun, la vuelta y definición del torneo tendrá como escenario La visera de cemento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios