EL COLOMBIANO ESTÁ EN ESTADO GRAVE

Así fue el grave accidente que sufrió Freddy Rincón

La leyenda del fútbol colombiano se encuentra en terapia intensiva con un traumatismo craneoencefálico severo luego de que la camioneta en la que viajaba fuera embestida por un colectivo. MIRÁ EL VIDEO
martes, 12 de abril de 2022 · 00:00

El pueblo colombiano se conmocionó ayer por la noticia que rodea a Freddy Rincón: sufrió un grave accidente automovilístico en Cali durante la madrugada del lunes en su camioneta, que fue embestida por un colectivo y su estado es crítico, con un severo traumatismo craneoencefálico.

Según las primeras informaciones que llegaron desde Colombia, el exfutbolista de 55 años se encuentra en terapia intensiva de la Clínica Imbanaco y deberá ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones debido a los fuertes golpes producto del impacto. Rincón iba como copiloto de la camioneta que fue impactada de lleno en el costado derecho.

"El estado de salud del paciente Freddy Rincón es delicado, sus condiciones son muy criticas, tuvo un trauma craneoencefálico severo, será sometido a cirugía y luego a la unidad de cuidado intensivo", explicó el personal de salud colombiano ante los medios de comunicación.

Durante su carrera futbolística el crack colombiano, jugó en Napoli y Real Madrid en Europa, además de un largo trayecto en varios equipos de Brasil, como Palmeiras, Corinthians, Cruzeiro y Santos. "Desde el Real Madrid C. F., toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente sufrido hoy. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento", escribió el Merengue en las redes sociales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios