FÚTBOL EUROPEO

VIDEO: El insólito blooper que dejó afuera al City

Por las semifinales de la FA Cup, Zack Steffen quiso salir jugando y Mané lo apuró. El final fue para el Liverpool que jugará el partido definitorio.
sábado, 16 de abril de 2022 · 14:40

Manchester City y Liverpool se midieron en Wembley por la semifinales de la FA Cup, torneo más viejo del mundo. La nota del encuentro la dio el arquero Zack Steffen, que cometió un error insólito en la salida y sirvió el segundo tanto en los pies de Sadio Mané. El equipo de Jürgen Klopp se impuso 3-2 frente al de Josep Guardiola y ahora aguardará por Chelsea o Crystal Palace en el cotejo definitorio.

El suplente de Éderson tardó más de la cuenta con la pelota bajo en los pies, encima estaba muy debajo del arco frente a la presión del delantero senegalés que corrió hasta su posición y no dudó en tirarse al piso para barrerlo, bloquear su pase, el esférico le dio un beso a la red y salió a festejar al minuto 17 e instantes después de la apertura del tanteador.

La tarde había arrancado esquiva para el City, El francés Ibrahima Konaté  había anotado de cabeza, al minuto 9, el 1-0, y antes de que termine la primera etapa nuevamente Mané concretó para poner al Liverpool arriba 3-0. En el complemento la historia fue muy distinta: Jack Grealish acortó la brecha en el arranque y puso en partido a los de Pep, que en el final volvió a descontar por intermedio de Bernando Silva, pero la falta de puntería  el buen trabajo Alison dejó a los ciudadanos fuera de la definición.

Semana anterior, ambos equipos se vieron las caras por Premier League, en lo que fue un duelo crucial ya que ambos pelea el título, el City quedó mejor parado en el duelo ya que el empate le permitió mantener la diferencia de un punto. Al mismo tiempo, se podrán ver en la definición de la Champions, ya que ambos están en semifinales, los de Guardiola van con el Real Madrid, mientras que los Reds se medirán con el Villareal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios