CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River quiere festejar en el Sur y seguir con la racha

Tras el triunfazo por Copa y en un gran momento, el Millonario visitará a Banfield, desde las 21.30, por la fecha 10 del campeonato de la LPF.
domingo, 17 de abril de 2022 · 09:00

Con el anhelo de sumar su cuarta alegría consecutiva y trepar hasta la cima, River visita a Banfield, desde las 21.30, por la fecha 10 de la Copa Liga Profesional. El encuentro se disputará en el Estadio Florencio Sola y será dirigido por Pablo Echavarría. Será transmisión de AM 550 La Primera.

El Millonario acumula 19 unidades y es escolta del puntero Racing, en tanto que Banfield cuenta con 14 unidades, en pugna por ocupar los primeros cuatro lugares de la clasificación a la próxima instancia.

River viene de superar la última semana a Argentinos por 3-2 en el torneo local y a Fortaleza por 2-0 en la Copa Libertadores. Teniendo en cuenta el calendario apretado, Marcelo Gallardo cuidará el físico de algunos de sus futbolistas y plantará en el Sur un equipo alternativo, aunque con varios nombres importantes.

De esta manera, estarán desde el inicio figuras de la talla de Franco Armani, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Enzo Fernández, Juan Fernando Quintero y Julián Álvarez. Además, sumarán minutos Marcelo Herrera, Elías Gómez, Bruno Zuculini, Agustín Palavacino y Braian Romero, quienes no vienen teniendo demasiado rodaje.

El once de River sería: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavacino; Braian Romero y Julián Álvarez.

En la otra mitad del verde césped lo espera el Taladro, séptimo en la tabla con 14 unidades, que llega a este compromiso con un triunfo 1-0 sobre Patronato de visitante y una caída por el mismo resultado en Chile frente a Unión La Calera, en la Copa Sudamericana.

Banfield iría con: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Matías Romero, Juan Andrada, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Darío Cvitanich y Ramiro Enrique.

El historial entre ambos marca una superioridad clara a favor del Millo: 65 victorias para River, 18 para Banfield y 25 empates. El último partido que disputaron fue para los dirigidos por Marcelo Gallardo, 1 a 0 en la Liga Profesional 2021.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios