PERDURA EL FASTIDIO

El Camp Nou aún no perdona el papelón ante el Eintracht

El partido de vuelta por los cuartos de final de la Europa Ligue entre el Barcelona y el conjunto alemán, estuvo colmado de hinchas alemanes y lo simpatizantes no lo perdonan
lunes, 18 de abril de 2022 · 18:09

El partido de hoy entre Barcelona y Cádiz, válido por la fecha 32ª de Liga Española de Fútbol dejó un nuevo capítulo abierto, tras la dura derrota del equipo catalán ante el Eintracht de Frankfurt. Y una vez más la historia se dio fuera del terreno de juego.

El espacio vacío dejado en el día de hoy por la tradicional Grada de Animación volvió a poner sobre el tapete la bronca desatada por la parcialidad culé, después de la determinación de la dirigencia del Fútbol Club Barcelona de vender mayor cantidad de tickets a los alemanes que a los propios locales.

El mencionado sector, uno de los más bulliciosos del coliseo azulgrana, estuvo sin público en encuentro entre el Barsa y Cadíz, como protesta tras lo sucedido en el encuentro de cuartos de final de la Europa League entre el conjunto catalán y el Eintracht. En el que las gradas del estadio estuvieron pobladas por decenas de miles de aficionados alemanes que vieron cómo su equipo colmó el Camp Nou.

El denominado “Grupo de Animación” ya había anunciado su decisión durante el pasado domingo ante lo que consideran "la mayor infamia sucedida en nuestra casa, convirtiéndonos en convidados de piedra de una fiesta foránea". En este duro comunicado, se explicaba que "como socios y aficionaods del FC Barcelona, no podemos permitir más una situación remotamente similar y demandamos a las partes implicadas que recuerden que no todo en la vida son unos pocos millones, especialmente si hablamos de un Club que tiene como lema 'más que un Club'".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios