ALERTA EN PARÍS

Se lesionó Messi, ¿se pierde la vuelta olímpica?

La Pulga sufrió una inflamación en el tendón de Aquiles y quedó descartado para el duelo entre PSG y el Angers, en el que el conjunto parisino podría gritar campeón.
martes, 19 de abril de 2022 · 10:18

Lionel Messi quedó descartado para la visita del PSG ante Angers, este miércoles por la fecha 33 de la Ligue 1 de Francia, donde el Paris podría consagrarse en caso de obtener los tres puntos y si el Olympique de Marsella no lo hace.

Messi sufrió una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo y volverá a ser evaluado el jueves, para ver si evolucionó favorablemente y puede ser de la partida el próximo sábado, cuando Paris Saint-Germain reciba el sábado a Lens en el Parque de los Príncipes.

"Leo Messi sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo estudio en 48 horas", informó el Paris en su sitio web.

Su sustituto podría ser el argentino Ángel di María, recuperado ya de su lesión y que ya fue convocado para el partido del domingo, aunque no jugó contra el Marsella.

Además de Messi, el PSG no podrá contar con su estrella brasileña Neymar, autor del primer gol frente al Marsella el domingo, que llegó al límite de amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión. Tampoco estarán presentes Julian Draxler, Leandro Paredes, Abdou Diallo, Ander Herrera y Layvin Kurzawa arrastran problemas físicos y seguramente no estén recuperados.

Con el triunfo de este domingo, los dirigidos por Mauricio Pochettino estiraron la ventaja sobre los de Sampa, su perseguidor más cercano, y lideran la Ligue 1 con 74 puntos en 32 partidos jugados, mientras que el equipo del exentrenador de la Selección Argentina lo escolta con 59 unidades.

De esta manera, el equipo de La Pulga le sacó 15 sobre 18 en juego y se encamina al título después de haber quedado eliminado de la Champions League ante Real Madrid. Por eso, si le gana a Angers este miércoles como visitante y el Olympique no consigue la victoria, se consagrará.

No obstante, en caso de no obtener los tres puntos, los parisinos también pueden llegar a quedarse con el título a falta de seis fechas para que termine el certamen. Para eso necesitarán sumar al menos un punto y que el Olympique pierda en su casa frente a Nantes, el mismo día y a la misma hora. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios