QATAR 2022

Polonia metió picante y hubo respuesta previo al mundial

La Federación polaca subió un picante twit provocando con una imagen de Messi, y la AFA salió al cruce bancando al capitán de la selección.
sábado, 2 de abril de 2022 · 15:15

Se conocieron los grupos del Mundial de Qatar 2022 que se jugará en noviembre. La selección Argentina dirigida por Scaloni tendrá en el Grupo C a Arabia Saudita, México y Polonia como rivales, que en la previa metieron picante a los cruces; primero los polacos con un twit provocador a Messi, y después Funes Mori palpitando el cruce ante su país de nacimiento.

El mundial comenzó a tener otro color cuando se conocieron los grupos en el mediodía del domingo. A la selección Argentina le tocará debutar contra Arabia Saudita, luego vendrá el equipo del Tata Martino y cerrará frente a Polonia.

Luego de conocerse los rivales, la Federación Polaca de Fútbol sacó un provocador twit en su cuenta oficial, “Cuando sabes que te espera mucho trabajo con Kamil Glik y Jacek Góralski...", escribieron junto a una imagen de Lionel Messi en el que se agarra la cabeza en señal de preocupación.

La respuesta Argentina llegó, fue corta y eficaz, debajo de la publicación puso “Dale” y un emoji de risa, sin entrar en la polémica en varios meses previos a la cita mundialista.

Por otro lado, el argentino nacionalizado mexicano Rogelio Fines Mori, manifestó que "Estoy convencido de que vamos a clasificar a la siguiente ronda del Mundial. Tenemos grandes jugadores y, sobre todo, muchas ganas, estamos para competirle a cualquiera, Esperamos que la sueñe con nosotros”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios