CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Un Boca alternativo buscará mantener la punta

Sebastián Battaglia apostará a la rotación y diagramó un equipo alternativo para enfrentar a Arsenal.
sábado, 2 de abril de 2022 · 12:29

Boca buscará mantenerse por la senda victoria cuando recibirá a Arsenal este sábado en la Bombonera, desde las 21.30, por la fecha 8 de la Copa Liga Profesional.

Líder junto a Estudiantes con 14 puntos en la Zona B del campeonato, el Xeneize viene de derrotar 1-0 a River en el Monumental hace dos semanas y tratará de cosechar una alegría en su casa. Un triunfo lo mantendría en lo más alto de la tabla, pero Battaglia apostará a la rotación y diagramará un equipo alternativo.

Boca cuidará a varios de sus titulares para el debut contra Deportivo Cali en la Copa Libertadores del próximo martes y le dará rodaje a algunos futbolistas que no venían sumando demasiados minutos, como Esteban Rolón y Agustín Sandez.

Asimismo, se darán dos vueltas importantes: la de Marcelo Weigandt, recuperado de la luxación de su hombro derecho, y la de Alan Varela, quien dejó atrás el castigo por un acto de indisciplina y nuevamente está en la consideración.

Por su parte, el conjunto de Sarandí llega a este duelo con tres empates en fila y ubicado en el 11° puesto del grupo. Con el objetivo de dar el batacazo en La Bombonera, Leonardo Madelón plantará un once aguerrido en la primera línea y futbolistas movedizos en el frente de ataque, tal son los casos de Facundo Krupzky, Lucas Brochero y Sebastián Lomonaco.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón; Sebastián Villa, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos; Luis Vázquez.

Arsenal: Axel Werner; Julián Navas, Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Dardo Miloc, Mauro Pitton, Facundo Krupzky; Lucas Brochero, Sebastián Lomonaco.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios