FÚTBOL

La T cortó la racha de River

Gallardo rotó todo el equipo y no le dio resultado en Córdoba. Cayó por la mínima y se alejó de la cima de su zona.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 21:14

En Córdoba, River no encontró los caminos y cayó tras cuatro triunfos consecutivos en la Copa. Fue triunfo de Talleres por 1-0 con gol de Valoyes en el complemento ante un millonario alternativo pero con poco juego. Racing ganó y se escapa en la cima de la zona.

No le dio resultado la rotación a Gallardo en Córdoba, por la fecha 11 de la Copa de la Liga profesional cayó ante un equipo que venía con 5 puntos en el fondo de la tabla.

En la primera etapa fue un poco mejor River, con remates de afuera pudo abrir el resultado, primero con Palavecino con un disparo que pasó a lado del palo derecho, y cerca del final una triple jugada con un disparo de Zuculini, Herrera tapó con un rebote largo a los pies de Paradela, quien volvió a encontrar al uno, y en la tercera Enzo Díaz la sacó de la línea el disparo de Mammana.

En el complemento Talleres atacó más y comenzó vulnerar al fondo de River. A los 8´llegó el primero de la “T”; una buena pelota filtrada abriéndose por izquierda a Girotti terminó con un centro al segundo palo, cabezazo al medio del área de Benavidez, mientras todo el fondo miraba, y Valoyes ensayó una pirueta que terminó cambiándole el palo a Armani y poniendo el 1-0.

El fondo no brindaba garantías en la visita y la T pudo aumentar, Gallardo movió el banco y fue a buscar el arco; De la Cruz con una jugada individual exigió una gran respuesta de Herrera, quien fue dando seguridades en el arco.

River cayó luego de cuatro triunfos consecutivos en la Copa, no dejó una buena imagen a pesar de ser un equipo muleto, y si bien no se complica, el próximo domingo deberá ganar ante Atlético Tucumán el domingo 19 hs.

El líder de la zona 1 es Racing, que derrotó a Patronato en Paraná como visitante y sigue con su andar arrollador en el torneo. Newells ganó en Rosario ante Banfield y alcanzó con 22 puntos al millonario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios