CON TRANSMISIÓN DE AM550

River va por la quinta al hilo en Córdoba

El millonario visita a Talleres 19hs buscando dar otro pasó a la clasificación y quedarse con el liderazgo de la zona 1. Escuchalo por AM550 y la 90.7.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 07:46

En el Mario Alberto Kempes, River buscará seguir con su racha ganadora y dar otro paso a la clasificación de la copa de la Liga Profesional. Visita a partir de las 19hs al necesitado Talleres por la fecha 11  del grupo 2 que lidera Racing.

El Millonario está escolta con 22 puntos y a solo dos del Racing, que visita a Patronado en el duelo previo. Los dirigidos por Gallardo buscará extender su gran presente en tierras cordobesas y lograr su quinta victoria en hilera, tras ganar en la última jornada superó 2-1 a Banfield.

Varias bajas por rotación en el equipo de Núñez, Franco Armani, Andrés Herrera, Héctor David Martínez y Enzo Fernández son los únicos que seguirían en el equipo Elías Gómez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Tomás Pochetino y José Paradela, verían acción. Las dudas; Jonatán Maidana o Paulo Díaz en la zaga central y la de Braian Romero o Julián Álvarez en la delantera.

Gallardo pondría en cancha a; Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatán Maidana o Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Tomás Pochettino, José Paradela; Julián Álvarez o Braian Romero.

Los cordobeses llegan con otra realidad, últimos en la tabla con apenas cinco unidades, el técnico portugués Pedro Caixinha piensa realizar cambios en el equipo que cayó 2-1 con Argentinos el último domingo. Guido Herrera; Gastón Benavidez, Rafael Pérez, Matías Catalán o Enzo Díaz, Ángelo Martino o Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Héctor Fértoli, Matías Esquivel; Federico Girotti.

Será el enfrentamiento 59 entre ambos equipos, River ganó 30, Talleres 15, e igualaron en 13 oportunidades. El último enfrentamiento fue en el mismo escenario con triunfo visitante 2-0.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios