TORNEO FEDERAL A

El Albinegro prepara un duelo clave ante Villa Mitre

Cipolletti recibirá a uno de los candidatos del torneo. Irá por su segunda victoria en la temporada el domingo a las 16. El probable 11 para enfrentar a los bahienses.
jueves, 21 de abril de 2022 · 10:56

El plato fuerte de la jornada futbolera del Federal A se jugará en La Visera. Cipolletti recibirá como local a Villa Mitre, en el duelo de invictos. Se jugará a partir de las 16 hs con el arbitraje del comodorense Nicolás Ibarnegaray.

Con tres empates y una victoria en la espalda, el Albinegro encaró una semana con mucha tranquilidad pero con la expectativa de poder conseguir una victoria clave ante uno de los candidatos a quedarse con el ascenso.

El conjunto bahiense llegará descansado al domingo luego de tener fecha libre y con puntaje ideal (9), a tan solo una unidad del líder, Olimpo (10), que tiene un partido más. Mientras que, Cipolletti aparece en la quinta posición con 6 unidades.

Para el domingo, la línea defensiva está confirmada, salvo un imprevisto en las horas previas. La solidez de la línea de fondo le permitirá volver a confiar al entrenador para que Elvis Hernández y Brian Berlo sean los centrales y Boris Magnago junto a Gastón Roselló. Facundo Crespo seguirá protegiendo el arco. Cipolletti solo recibió un gol en cuatro fechas y quiere seguir por esta vía.

En la mitad de la cancha, Brian Meza y Maximiliano Amarfil seguirán siendo parte del once. Uno de los acompañantes por las bandas sería Javier Fernández, que se metió al equipo titular luego de la lesión de Ezequiel Ávila. Allí aparece Maximiliano López como opción pero el ex Villa Mitre perdió terreno en la consideración del entrenador.

En ofensiva, Matías Sosa será titular. Maximiliano Fornari será otra de las alternativas por las bandas y restará definir el dueño de la 9: Diego Bielkiewicz, recuperado de su lesión o Gustavo Britos. El que ingrese tendrá la misión de aumentar la cuota goleadora de Cipolletti, que viene muy flojo en este aspecto. Así como recibió poco, anotó poco.

En la previa del duelo frente a los bahienses, el defensor Brian Berlo, de gran presente en Cipo dialogó con Grito Sagrado de AM 550 y admitió que frente a Bolívar "hicieron un gran partido, más que nada en el primer tiempo. Ellos nos respetaron y nosotros salimos a jugar de igual a igual". Sobre el partido contra Villa Mitre dijo que "se viene un partido importante, que servirá para tener un parámetro de cómo estamos. Pero creo que este equipo está para pelear cosas importantes". 

La nota completa:

El encuentro será transmisión de AM 550 La Primera con el relato de Hugo Alejandro Amaolo y los comentarios de Daniel Verdinelli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios