CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Battaglia se juega el cargo en Santiago del Estero

Boca visitará hoy a Central Córdoba desde las 19, con la intención de asegurar su paso a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional. Las miradas estarán puestas en su técnico. SERÁ TRANSMISIÓN DE AM 550
sábado, 23 de abril de 2022 · 08:14

Boca visitará hoy a Central Córdoba, desde las 19, por la fecha 12 de la Copa Liga Profesional. El Xeneize, que viene de capa caída y no ha encontrado hasta el momento el funcionamiento adecuado, contará con el aliento de sus hinchas en el Estadio Único Madre de Ciudades, buscando revertir esta deslucida actualidad futbolística.

Si bien está cuarto en la Zona B con 18 puntos y momentáneamente clasificado a la siguiente instancia (Colón con el empate de anoche ante Estudiantes quedó quinto con 16), el conjunto azul y oro hace más de un mes que no festeja una victoria: arrastra cuatro empates consecutivos, el último 1-1 con Godoy Cruz en La Bombonera, donde todavía no pudo ganar en lo que va del torneo.

Para este duelo clave en tierras santiagueñas, el técnico Battaglia, aún en la cuerda floja más allá de la charla con el Consejo de Fútbol, apostará por un equipo titular y repleto de experiencia, aunque, al margen de los lesionados, no tendrá en consideración a Frank Fabra y Juan Ramírez, quienes vienen sumando demasiados minutos y serán preservados para el choque ante Corinthians del próximo martes en Brasil por la Copa Libertadores.

El lateral colombiano y el volante zurdo serán reemplazados por Agustín Sandez y Óscar Romero, respectivamente. También jugará Diego González por Cristian Medina en el mediocampo y habrá un cambio en la delantera: Luis Vázquez le dejará su lugar a Eduardo Salvio, en medio del conflicto judicial que atraviesa por la denuncia presentada por su exesposa.

Por su lado Central Córdoba,  séptimo en la tabla con 14 unidades, viene de derrotar 2-1 a Vélez en Liniers y quiere pisar fuerte en su provincia. Es por eso que el entrenador Sergio Rondina piensa mantener a sus mejores hombres en cancha y no realizaría variantes en relación a este último cotejo.

Posibles Formaciones

Central Córdoba: Cristopher Toselli; José Gómez, José Leguizamón, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Matías Laba, Alejandro Martínez; Juan Cruz Kaprof y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Pol Fernández y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios