EN VILLA LA ANGOSTURA

Tres neuquinos en el podio del Mundial de MTB

La carrera que se realizó por primera vez en el país, congregó a más de mil competidores provenientes de países de América, Europa y Asia. Ayer se confirmó que el evento ciclístico se correrá nuevamente en el destino en 2023.
lunes, 25 de abril de 2022 · 10:28

Una jornada llena de emociones se vivió en el cierre del Mundial de Mountain Bike en Villa La Angostura que quedará la historia como la primera que tuvo lugar en la localidad cordillerana

Tanto el gobernador Omar Gutiérrez, como así también el gerente del Cerro Bayo, Pablo Torres García, confirmaron que Neuquén será nuevamente sede de este campeonato en 2023.

Este domingo fue el turno de los hombres en las categorías C1, B2, B1 y A con una pista con pendientes y obstáculos que requirieron alternar los ritmos para asegurar el tiempo en cada una de las vueltas.

Los resultados en las distintas categorías fueron los siguientes: A, Hugo Pernini, de Argentina; B1, Luciano Caraccioli y C1, Cristóbal Vidaurre Vicuña, de Chile.

Otro de los campeones mundiales fue el neuquino Ignacio Di Lorenzo, que se quedó con el primer puesto de la categoría Master (B2).

Por otro lado, el neuquino Oscar Pelegrina se subió al podio en el tercer lugar del Campeonato Mundial Máster de Descenso y se quedó con la medalla de bronce.

Además, en Cross Country, también hubo presencia neuquina en el podio ya que Gladys Díaz se coronó subcampeona mundial en la categoría Máster C1.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios