DAVIS CUP RAKUTEN FINALS

Argentina tiene rivales conocidos para la Davis

El sorteo de la competencia de selecciones más importante del tenis masculino determinó que Italia, Croacia y Suecia sean rivales del equipo que comanda Guillermo Coria.
martes, 26 de abril de 2022 · 13:42

El Museo de Málaga fue sede en el día de hoy del sorteo oficial de la fase de grupos de la Copa Davis 2022, en el que se determinó los rivales de Argentina bajo este nuevo formato de disputa. La ciudad española albergará la fase que definirá al campeón entre el 23 y el 27 de noviembre.

El equipo que capitanea Guillermo Coria, jugará las Finales de la Copa Davis 2022 (Davis Cup by Rakuten Finals) en Bologna del 14 al 18 de septiembre, ante Italia, Croacia (cabeza de serie)  y Suecia.

Las Finales de la Davis fueron sorteadas en una ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad del sur español y nuestro combinado nacional fue encuadrado en el Grupo A. Todas las etapas de las finales se jugarán en canchas duras cubiertas.

Los demás grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

*Grupo B (en Valencia): España, Canadá, Serbia y Corea.

*Grupo C (Hamburgo): Francia, Alemania, Bélgica y Australia.

*Grupo D (Glasgow): Estados Unidos, Gran Bretaña, Kazajistán y Países Bajos.

Los dos primeros de cada grupo pasarán a la final que se jugará en Málaga (Palacio de Deportes José María Martín Carpena) entre el 23 y el 27 de noviembre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios