EN GENERAL ROCA

Gran espectáculo del Karting con caja

Un gran fin de semana fue el que se vivió en el autódromo de General Roca, cita de la segunda fecha del campeonato.
martes, 26 de abril de 2022 · 06:40

Ni el viento frenó la segunda fecha, la cual tuvo un gran parque automotor, con carreras finales muy atractivas.

Ante las condiciones climáticas, la categoría decidió adelantar una hora la actividad, así se podía disputar todo de la mejor manera.

En la categoría promocional, la gran ganadora fue Candela Siri que dominó todo el fin de semana. Fue escoltada por Federico Ormazabal y Walter González.

La categoría PreJunior, brindó un gran espectáculo, con mucha lucha por el primer puesto. Thomas Ojeda, le ganó un mano a mano tremendo a Santiago Jara. Tercero finalizó Vicente Aguilar.

En Kayak A, el gran dominador de todo fue Benjamín Antón, que sumó su segunda victoria al hilo, y estira su ventaja en el campeonato. Segundo terminó Tomás Baeza y tercero Emiliano Moreno Coppa.

En Kayak B, nuevamente por segunda vez consecutiva ganó Nico Robles y suma grandes puntos para seguir puntero en el campeonato. Nico, fue escoltado por Juan Cortina y Nicolás Forti.

En Internacional 125cc, Emiliano Moreno Coppa fue imbatible y ganó su segunda victoria consecutiva. Los escalones del podio lo completaron Emiliano Barasich y Santiago Buscaglia.

La próxima fecha será el fin de semana del 14 y 15 de mayo, en escenario a confirmar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios