RÁPIDO Y FURIOSO

Nicole probó un karting, ¿se animará a correr en Viedma?

La modelo no se despega de su novio José Manuel Urcera, al que acompaño a una prueba y se animó a dar unas vueltas
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 17:41

Después de dos semanas en Valencia a donde acompañó a su novio, el rionegrino José Manuel Urcera, quien realizó entrenamientos con un equipo europeo de fórmula, la modelo se animó a subirse a un karting durante una jornada de pruebas en el kartódromo de Zárate. También posó con un casco puesto, foto que aprovechó el piloto para publicarla en sus redes sociales con una pregunta "¿Debut el finde en la Copa Damas?, aprovechando que en la apertura del campeonato de TC en Viedma, se desarrollará una carrera de mujeres en la categoría Copa Bora.

Las vacaciones de la mediática pareja fueron intensas, después de pasar navidad en Mari Menuco y Año Nuevo en Las Grutas, la blonda modelo acompañó a la familia del empresario petrolero completa en su estadía en Punta del Este. Luego viajó junto con su novio a España, donde Manu realizó una pretemporada intensa con el equipo de Adrián Campos, donde  incluso probó un auto de la categoría GP2, telonera de la Fórmula Uno.

La pareja volvió al país el lunes y ayer Urcera realizó un entrenamiento en karting en el kartódromo de Zárate. La actividad la utilizan los pilotos profesionales para trabajar los reflejos. Lo sorprendente es que de las pruebas también participó Nicole, quien no llegó a ponerse el buzo antiflama, sin embargo se colocó la capucha antiflama y uno de los cascos de su pareja para dar unas vueltas en el kart.

Si bien no hay imágenes de ella probando, ambos compartieron una foto en la que se puede deducir que es la modelo la que está parada al lado de Urcera, con el casco puesto y un chaleco que se utiliza para proteger las costillas de los golpes que se sufren con la butaca del karting. 

Con la misma indumentaria, también la pareja publicó una foto en la que se están dando un beso con los cascos puestos. Esa misma imagen es la que publicó Urcera en una historia de Instagram y lazó una retórica sobre la posible participación de Nicole en la carrera de damas que se disputará el próximo fin de semana en Viedma, durante la apertura del campeonato de Turismo Carretera.

La que sí subió fotos a sus redes arriba del karting fue Allegra, una de las hijas de Nikita con el ex futbolista de Vélez Fabián Cubero. La joven de 12 años utilizó otro casco del piloto y se colocó una campera negra del equipo de Urcera, como se puede ver en sus redes sociales.

El próximo viernes Urcera comenzará una nueva temporada de TC y como lo hace habitualmente, la modelo pisará territorio rionegrino. Es por eso que lanzó el interrogante que deja abierta la posible participación de la modelo en la carrera de mujeres que organiza el gobierno rionegrino y que la gobernadora Arabela Carreras fue la encargada de promocionar antes de emprender la gira por Rusia y China junto con el presidente Alberto Fernández.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios