CRISIS AZULGRANA

Tinelli renuncia a la presidencia de San Lorenzo

El empresario televisivo estaba de licencia en el cargo.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 15:52

Marcelo Tinelli presentará en las próximas horas su renuncia a la presidencia de San Lorenzo, en una búsqueda de descomprimir la crisis institucional que vive el club como consecuencias de los problemas económicos y deportivos que atraviesa.

Si bien no confirmó la noticia, el propio Tinelli lo dio a entender en sus redes sociales. "San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club", escribió el empresario televisivo en su cuenta de Twitter.

Tinelli fue elegido como presidente de San Lorenzo en las elecciones de diciembre de 2019, junto a Horacio Arreceygor como vicepresidente primero y Matías Lammens como vice segundo, pero en mayo del año pasado pidió licencia, en medio del caos institucional que ya atravesaba el club, en una decisión "difícil, dolorosa y necesaria", según sus propias palabras en ese momento.

Como la situación empeoró en los meses siguientes, los socios e hinchas de San Lorenzo se manifestaron en los últimos partidos contra la dirigencia, sobre todo Tinelli y Lammens, exigiendo su salida y el llamado anticipado para elecciones

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios