AUTOMOVILISMO

Se corre el Mouras y las Pick Up en La Plata

Con los entrenamientos de hoy, comenzó la cuarta fecha del TC Mouras y el Pista, donde varios corredores zonales buscarán puntos para el campeonato.
viernes, 29 de abril de 2022 · 15:04

Se corre en La Plata, la sexta fecha del TC Mouras y el Pista Mouras, más la tercera de las Pick Up. Urcera vuelve a la competencia nacional luego de su paso por Italia, mientras que el resto de los zonales buscarán seguir por el camino de la sumatoria de puntos pensando en meterse en la definición.

Los entrenamientos del viernes por la mañana dejaron sensaciones cruzadas en los diferentes pilotos regionales.  En la tercera categoría del automovilismo nacional, el viedmense Ignacio Ochoa logró quedarse con el tercer lugar de los ensayos, con una diferencia de 0.503 con respecto a Gerónimo Gonnet, quien fue el más rápido.

Además, Nicolás “Maquina” Montanari hizo una floja actuación ubicándose en la posición 26. El dato negativo es la ausencia del neuquino Fabrizio Benítez, quien no pudo correr la quinta fecha por falta de presupuesto.

Tomás Brezzo con 166 puntos lidera el campeonato, Maximiliano Vivot (Ambos con Dodge) lo sigue con 161.5. Tercero marcha Rudi Bundziak.  Ochoa, Que ya tiene un triunfo, está noveno con 131 puntos.

Para Manuel Urcera, será retomar la competencia nacional luego de su paso por Italia. El piloto de Cipolletti  dirá presente en la tercera fecha de las Pick Up, donde manda Mariano Werner tras dos triunfos seguidos con una Toyota. Urcera está 17° con 34 puntos y necesito de sumar en La Plata.

Por otro lado, en el Pista Mouras, Benjamín Ochoa quedó octavo con su Ford. Valentín Jara se ubicó 15 en el primer entrenamiento que ganó Ignacio Fain. Juan Nimo fue puesto 17 con un tiempo de 01:38.841

Thomas Ricciardi lidera el campeonato con 183 puntos, el piloto de Dodge Lucio Calvani lo sigue y Nicolás Meichtri completa los primeros tres.  Benjamín Ochoa marcha 7mo con 141, mientras que Valentín Jata decimo con 131.5

El cronograma tendrá el día sábado con el tercer entrenamiento, por la tarde desde las 15hs arranca las clasificaciones, primero Mouras, luego las Pick Up y cierra el Pista. Domingo por la mañana será el turno de las series a 5 vueltas, y desde las 11hs las finales de las tres categorías.

  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios