BÁSQUET

Milwaukee Bucks confirmó la contratación de Luca Vildoza

El base de la Selección Argentina se sacará la mala espina de su paso por los New York Knicks, equipo en el que ni siquiera pudo jugar un minuto.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 14:21

Bombazo. El base de la Selección Argentina, Luca Vildoza, concretó su retorno  a la NBA. Según medios especializados de Estados Unidos sería un contrato -de dos años- con los Milwaukee Bucks, los actuales campeones de la liga norteamericana.

De esta manera, se produce el retorno de Vildoza a la NBA. El argentino, tuvo un paso fugaz por los New York Knicks (NYK), equipo en el que no pudo mostrarse a causa de una lesión en el pie. 

Así las cosas, las molestias en su pie derecho no le permitieron al base de 26 años ratificar en Estados Unidos lo que había hecho previamente en Europa y en la Selección Argentina, con la cual alcanzó la final del Mundial de China 2019 en el equipo de Sergio Hernández.

Tras el diagnóstico de su lesión, NYK prescindió de los servicios de Vildoza. Entonces el jugador se operó y realizó la rehabilitación en la Argentina, donde se estuvo entrenando con la Selección Sub-18 en el Cenard.

Con la lesión ya superada, Vildoza se ilusiona con reencontrarse con su mejor versión en los Milwaukee Bucks. De todos modos, está claro que no le resultará sencillo al marplatense ganarse un lugar en la rotación del entrenador Mike Budenholzer.

Vildoza será el tercer argentino en la NBA junto con Facundo Campazzo (cuyo vínculo con Denver Nuggets expira al finalizar la temporada) y Leandro Bolmaro, quien todavía tiene tres años más de contrato con Minnesota Timberwolves.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios