POR LA SEGUNDA FECHA

San Martín de los Andes recibe al Rally Neuquino

Hasta el momento se confirmaron 71 autos, siendo el Grupo N-2 el que mayor número de anotados presentó con 14 inscriptos.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 12:12

Este sábado y domingo se disputará la segunda fecha del Rally Neuquino en San Martín de los Andes y todo indica que la vuelta a la localidad lacustre se dará con un muy buen número de máquinas. Además la edición será en homenaje a los 40 Aniversario de la Guerra de Malvinas.

Hasta el momento se confirmaron 71 autos, siendo el Grupo N-2 el que mayor número de anotados presentó con 14 inscriptos. En el Grupo N-2 Light, hubo 10; en el Grupo N-1, 9; en la Clase A-7, 5; en la A-6, 11; en la A-5, 10, y en la A-1, 12.

Está previsto que las verificaciones técnicas y administrativas, junto al  relevamiento de los caminos se realice el sábado por la mañana. Ya a partir de las 13 se iniciará la competencia con la largada simbólica que arrancará desde Cordones del Chapelco y unirá en el primer primer, Curruhué con Lolog, finalizando en el parque cerrado que estará ubicado en la Escuela 359 de la localidad.  

En la primera fecha en Aluminé los ganadores fueron Matías Del Barba, en la general y el Grupo N-2, aunque el líder del certamen es Darío Sambueza; Néstor Skruta, en el Grupo N-2 Light; Mauro Rojas, en el Grupo N-1; Alejandro Almeira, en la Clase A-7; Matías Ávila, en la A-6; Gustavo Rojas, en la A-5, y Exequiel Fernández, en la A-1.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios