“TENGO BRONCA Y MIEDO”

La indignación de una Leona tras recibir acoso virtual

Agustina Albertario, jugadora de Las Leonas, se mostró preocupada por el acoso de un hombre que ya la había seguido en el pasado y que ayer a la noche volvió a hacerlo.
jueves, 7 de abril de 2022 · 18:47

Agustina Albertario, delantera de Las Leonas, mostró su preocupación a través de sus redes sociales por las reiteradas situaciones de acoso que vivió por parte de Juan Mariano García Sarmiento, un marplatense de 49 años, quien ya había sido denunciado en el 2020.

La jugadora del seleccionado argentino de hockey femenino publicó una serie de mensajes que recibió del acosador, que estaba detenido en el pabellón psiquiátrico del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), y expresó: "Tengo mucha bronca y miedo" ¿Te tienen que matar para que la Justicia actué?" .

Albertario, quién había denunciado a García Sarmiento por primera vez en una pretemporada con la selección Argentina en febrero de 2020, cuestionó el accionar de las autoridades por la liberación del acosador que también tenía una orden perimetral de acercamiento.

También trascendió que desde la fiscalía que investiga el caso sospechan que es inimputable, ya que se trata de una persona que sufre de brotes psicóticos.

Lo cierto es que García Sarmiento volvió a escribirle a Albertario en Instagram. Este jueves a la madrugada, la deportista mostró las capturas donde aparecen los nefastos comentarios del acusado en su última foto publicada.

La delantera de la Selección recordó que el acusado tiene más de ocho denuncias en su contra de diferentes mujeres por acoso y remarcó: "No solo está libre, ahora la que se tiene que cuidar soy yo. No entiendo esté país, tengo mucho miedo".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios