HOCKEY

Semifinal zonal en el Regional de Clubes

Alta Barda y CAI por un lado, Los Perales vs Marabunta por el otro, buscarán la definición del torneo patagónico que se juega en Neuquén
viernes, 8 de abril de 2022 · 21:14

Se está disputando el regional de clubes A de hockey, buen andar de los equipos neuquinos donde están en definición en damas. Independiente ganó su zona y jugará ante Alta Barda, mientras que Marabunta y Los Perales definen la otra. En caballeros, se juegan los dos últimos cotejos de grupos el sábado, donde el primero de cada zona jugará la final.

En damas, el ascenso se queda en el Alto Valle, en Neuquén RC se disputarán las dos semifinales donde neuquinas por un lado, y rionegrinas por el otro buscarán el pasaje a la final. A partir de las 14hs, Independiente y Alta Barda se verán las caras.

Las rojas ganaron la zona A con tres de tres, y vuelve a estar en esta instancia por cuarto regional seguido. Por otro lado, Alta Barda tuvo que trabajar bastante para quedarse con el segundo puesto del Grupo B, y con un equipo joven intentará meterse en su primera final de Regional.

Luego, a las 16hs, Marabunta y Los Perales definirán el segundo finalista. La Hormiga quedó por detrás de las rojas y en el mano a mano contra La Barranca, se impusieron 3-2 y se metieron en semifinales donde las espera el conjunto de Allen que se quedó con el primer puesto del B.

Por otro lado, en caballeros se juegan la fecha 4 y 5 de fase de grupos, donde los primeros de cada zona se meterán directamente a la definición, CAI lidera el A donde se medirá con Limay HC y Madryn RC, mientras que San Jorge cierra el B con La Barranca y Los Perales.

El domingo será la definición en las dos categorías, todo en cancha de Neuquén Rc desde los duelos por ordenamiento hasta las finales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios