DERECHO AL PUSKAS

VIDEO: Un argentino hizo ¿el gol del año?

Damián Díaz hizo un golazo olímpico de rastrón y tres dedos en el debut de Barcelona de Guayaquil en la Copa Sudamericana.
viernes, 8 de abril de 2022 · 13:38

El ex Boca puso broche de oro al debut del Barcelona de Ecuador en la Copa sudamericana, cuando su equipo ganaba con alguna al Montevideo Wanderers, Damián Díaz ejecutó un tiro de esquina de forma peculiar, le pegó tres dedos y de rastrón  mandándola al fondo del arco “Chau, me voy” hizo en el festejo.

El argentino no tenía un buen partido, había fallado un penal en el triunfo de su equipo, pero a los 9´del complemento, cuando su equipo ya ganaba 3-1, fue a patear un córner desde el extremo derecho del ataque. Vio que el arquero De Arruabarrena estaba dando indicaciones, y el 10 no lo dudo, le pegó de derecha, con la parte externa del empeine y al ras del piso. Y la pelota entró junto al segundo palo.

En el festejo, el mediocampista Argentino (Que es zurdo) le terminó dando color al golazo con un festejo simpático, haciendo un gesto a los hinchas de "Chau, me voy". Hecho que ocurrió minutos después cuando el surgido de Rosario Central fue sustituido.

EL Barcelona de Ecuador quedó como único líder de la zona A de la Cosa Sudamericana tras el triunfo 4-2, luego vienen Lanús y Metropolitanos de Venezuela que en el debut igualaron en cero en Caracas.  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios