CIPOLLETTI

Conmoción por la muerte de un jugador en el torneo Don Pedro

El trágico suceso se produjo este sábado en uno de los predios en los que se disputa el famoso torneo comercial. El hombre vivía en Cinco Saltos y tenía 40 años.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 16:19

Tristeza en el fútbol amateur de la región. Este sábado en el torneo Don Pedro falleció un jugador luego de un fuerte golpe en la cabeza. Sucedió en pleno partido en el predio cipoleño Finca La Noninna.

El encuentro se disputaba en contexto del famoso torneo comercial, uno de los más importantes de la región. En una pelota dividida en pleno partido, el hombre que jugaba en el equipo Hipocampos, golpeó la cabeza contra la rodilla del rival y pese a la inmediata presencia de la ambulancia y los trabajos de reanimación, el jugador no resistió.

Según informó el servicio funerario Corres, el fallecido es Gerardo Matías Becher, quien era abogado y secretario administrativo del Tribunal de Faltas de Cinco Saltos, ciudad en la que vivía.

El comunicado de la funeraria:

Becher era más conocido como "Teté", un vecino muy conocido y querido de la ciudad de Cinco Saltos. 

Por el momento, el torneo Don Pedro expresó que no dará más información al respecto, por respeto a la familia. Además, el Municipio de Cinco Saltos expresó sus condolencias para los seres queridos a través de un comunicado en las redes sociales. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios