ESCAPADA MODO TURISTA

Messi disfrutó de Arabia Saudita junto a Paredes

Después de estar presente en el empate entre Paris Saint Germain y el Troyes, el argentino aprovechó su lunes libre.
martes, 10 de mayo de 2022 · 00:00

 Lionel Messi aprovechó el lunes libre para hacer una escapadita en modo turista. Junto a Leandro Paredes, su compañero de equipo y Selección, viajaron a Arabia Saudita como embajadores de dicho país para promocionar su destino.

Los argentinos fueron recibidos en Arabia por el Ministro de Turismo local, Ahmed Al Khateeb, quien les dio la bienvenida a través de sus redes: "Encantado de darle la bienvenida a Lionel Messi a Arabia Saudita. Estamos emocionados con que explores los tesoros del Mar Rojo, el (festival) Jeddah Season y nuestra antigua historia. Esta no es su primera visita al Reino y tampoco será la última".

Después fue el propio Leo ?quien compartió un posteo con sus aventuras por el país de Medio Oriente. "Descubriendo el Mar Rojo en Saudi", escribió Messi en su cuenta de Instagram, a la que subió dos fotos: un espectacular atardecer a bordo de un yate y carcajadas con Paredes. ??Junto a los futbolistas también viajaron Matías, hermano del 10, y Pepe Costa, una de las personas que siempre está a su lado en cada viaje.

Con la Ligue 1 ya definida desde hace un par de fechas, este lunes fueron varios los futbolistas del PSG que aprovecharon para meter un viajecito express. Más allá de Messi y Paredes en Arabia Saudita, Neymar voló a Barcelona para encontrarse con su familia y, lo que más ruido hizo: Mbappé se trasladó a Madrid junto a Hakimi y alimentó los rumores de su posible llegada al Real Madrid.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios