El estadio Diego Armando Maradona de Nápoles amaneció con una clara advertencia por parte de su hinchada. El mensaje escrito en una pancarta, tiene un claro destinatario: Luciano Spalletti, entrenador del equipo italiano.
El mensaje en cuestión, de tono mafioso, le solicita al entrenador Spalletti que renuncie si quiere recuperar su auto robado. La barra napolitana, le devolverá el auto a cambio de que él presente su renuncia y no continúe al mando del plantel.
Spalletti, te devolveremos tu Panda (marca del auto del entrenador)... ¡siempre y cuando te vayas!", se puede leer en “trapo” colgado en un lateral del estadio
El robo y posterior pedido, llama la atención, ya que el Napoli está tercero en la Serie A, la que peleó hasta donde pudo y, además, se aseguró un boleto a la próxima Champions League.
El auto fue sustraído debajo de la habitación de hotel de Spalleti la noche del 16 de octubre del año pasado y será devuelto por los hinchas a cambio de que el abandone el club lo antes posible, por lo que, el propio entrenador bromeó al respecto.
"El Panda, primero de todo se verá en qué estado nos lo devuelven, cuántos kilómetros han recorrido, si hay CDs de Pino Daniele adentro. Evaluaremos todo”, declaró Spalleti. Asimismo, el dueño del club, Aurelio De Laurentiis, también recibió amenazas, quien días atrás confirmó la continuidad del DT.