RATIFICÓ POR QUE ES EL MEJOR

Deportivo Rincón es el legítimo Campeón de Lifune

El León del Norte se quedó con el Oficial tras golear a Patagonia por 7 a 1, a falta de tres fechas para cerrar el certamen.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 01:24

Deportivo Rincón volvió a ratificar porque en los últimos años es el mejor equipo de fútbol de Neuquén. Hoy y ante su público goleó con contundencia a Patagonia por 7 a 1 y se adjudicó el Torneo Oficial de Lifune.

Las cinco Copas Neuquén obtenidas con claridad, su grata participación en Copa Argentina y este logro conquistado con anticipación en el certamen doméstico, ratifican su liderazgo en el fútbol neuquino. Aunque la deuda sigue siendo consolidar un proyecto en los certámenes organizados por el Consejo Federal de Fútbol.

 El campeonato ganado en la jornada de hoy ante Patagonia, es sin duda el logro más contundente logrado por el León del Norte, ya que se alzó con la Copa a falta de tres partidos para finalizar el Torneo.   

El estadio del Sindicato de Petroleros fue testigo de una goleada que se dio de inicio a fin. Apenas comenzó el encuentro la figura y capitán del León, Héctor Rueda, abrió el marcador tras transformar una falta penal en gol. Enzo Rodríguez y Oscar Muñoz aumentaron la cuenta antes del descanso.

Ya en el complemento, nuevamente Muñoz se anotó con el cuarto y posteriormente llegaron los goles de Ayrton Sáez, Ariel Páez y Facundo Cervone para el 7 a 1 definitivo. El descuento para Patagonia lo convirtió de penal Franco Baraona. El nuevo logro de Deportivo Rincón fue muy festejado en la comarca petrolera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios