MOTOCROSS EN REGINA

Carrasco se quedó con la segunda fecha del MX del Sur

El Campeonato de Motocross del Sur de la República le dio continuidad a su calendario 2022 este fin de semana en el circuito Costa Brava de Villa Regina y el mundialista Carrasco volvió a quedarse con el primer puesto.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 10:28

En una gran carrera para el deleite del público reginense en la segunda fecha del MX del Sur, el mundialista Agustín Carrasco se quedó con la segunda fecha del campeonato de Motocross del Sur de la República, que tuvo a Pablo Galletta en segundo lugar en la MX1. Osvaldo Pérez completó el podio. 

Con más de 100 pilotos de la región, los dos regionales que fueron protagonistas del Mundial de Motocross se quedaron con el uno-dos de la fecha. En el estreno en Zapala, Carrasco también se quedó con la victoria.

Por su parte, en la MX2, Tomás Carabajal dominó con absoluta claridad. Gonzalo Salas y Gonzalo Paravano fueron sus escoltas.

En MX Intermedia ganó Matías Blanc, segundo se ubicó Naim Nader (el destacado endurista que volvió al MX) y tercero fue el barilochense Agustín Paredes.

Dardo González triunfó en Master A, escoltado por Augusto Colafran Ceschi y Ariel Nonel. El ganador en la Master B fue Fabio Sánchez, seguido por Jorge Hassi y Walter Ruffini.

En la Master C, Gabriel Munian se quedó con el triunfo. Atrás de él quedaron Roberto Figueroa y Fabio Garcés.

En damas, María Sol Moltini volvió a demostrar su dominio en la FMX y se quedó con el uno. Rocío Mendoza quedó segunda, Fátima Venialgo tercera.

Además, la fecha del Campeonato Sur de la República tuvo como ganadores a Nicolás Renzeti en Principiantes, Eduardo Delgado en Endurista, Máximo Tomini en 85cc. A, Felipe Cruz en 85cc. B, Felipe Saez en 65cc. y Tiziano Sepúlveda en 50cc.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios