¿DEJA SEVILLA?

El neuquino Acuña podría jugar en el Manchester United

El actual jugador del Sevilla de España podría pasar al Manchester United por una suma cercana a los 20.000.000 de euros.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 08:38

En el Manchester United ya están pensando en la temporada  2022/23 y el primer paso fue la contratación de Erik Ten Hag como nuevo entrenador del plantel. Pero el fichaje del técnico neerlandés no sería la única incorporación que tendrían en mente los Diablos Rojos.

Al parecer, por las versiones que comenzaron a circular en las últimas horas en los medios ingleses, el DT ya tiene en su carpeta algunos nombres para reforzar la plantilla. Y trascendió que uno de ellos es el del neuquino Marcos Acuña. Sí, el argentino que juega actualmente en el Sevilla de España. Se habla de una transferencia que podría cerrarse en más de 20.000.000 de euros.

El Huevo tiene contrato hasta mediados del 2025 con el Sevilla, club que lo compró en agosto del 2020 cuando le pagó 12.000.000 de euros al Sporting de Lisboa. En la actual temporada, el ex Ferro y Racing lleva disputados 27 partidos con la camiseta del club español en la actual Liga, con un gol y tres asistencias. Y, sobre todo, buenos rendimientos que lo llevaron a ser titular como lateral izquierdo, pese a que había llegado para jugar como volante por esa banda.

A los 30 años, el jugador argentino atraviesa un muy buen momento. Consolidado en su club parece haberse ganado también el puesto en la Selección Argentina, a juzgar por su prestación tanto en la última Copa América como en las Eliminatorias para Qatar. Justamente, ser titular en el Mundial es su máximo objetivo en lo personal. ¿Irá a la Copa del Mundo representando al Sevilla o será ya del United?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios