CHICAGO BULL

Scottie Pippen vuelve al ataque contra Michael Jordan

El alero del legendario equipo no dudó en acusar a Jordan por no haber alcanzado un premio en su carrera.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:42

La relación tirante en los últimos años entre los dos hombres más importantes de Chicago Bull, tiene otro capítulo. En una entrevista con TrashTalkProduction, Scottie Pippen acusó a su ex compañero de nunca haber ganado el premio al mejor defensor de la NBA “estaban muy ocupados mirando a Michael”.

La relación se quebró desde la emisión de la serie The Last Dance, cuando Scottie apuntó contra Jordan por enaltecerse por encima de todos sus compañeros durante los diez capítulos que mostró la campaña de los toros de Chicago ganar dos tri campeonatos de la NBA.

En esta oportunidad, El ex alero culpó a Jordán  por no haber alcanzado un hito en su carrera. Cuando le preguntaron en una entrevista ¿Qué pasó con nunca había ganado un DPOY? El respondió, con sonrisa irónica, “los reporteros estaban todos muy ocupados mirando a Michael”

El corto circuito entre ambos ídolos de Chicago tiene varios capítulos más; luego de ver The Last Dance, serie de 10 capítulos que muestra la obtención de los 6 títulos de la NBA, Pippen manifestó que “Glorificaron a Michael Jordan sin dar elogios suficientes a mí y a mis orgullosos compañeros de equipo. Michael merece una gran parte de la culpa por eso. Estaba decidido a demostrarle a la generación actual de fanáticos que él fue el más grande de todos durante su tiempo”.

Por otro lado, se viene el libro del ganador de seis anillos con los Toros de Chicago, más medalla de oro con la selección de los Estados unidos. Ahí, el escolta dará su versión de la historia, que según considera, “Michael Jordan nunca habría sido Michael Jordan sin mí, Horace Grant, Toni Kukoc, John Paxson, Steve Kerr, Dennis Rodman, Bill Cartwright, Ron Harper, BJ Armstrong, Luc Longley, Will Perdue y Bill Wennington. Pido disculpas a todos los que he dejado fuera”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios