HOCKEY

Neuquén y Rio Negro en las finales del Argentino

Los seleccionados sub 14 y Sub 16 ya tiene sus partidos definitorios para conocer a las campeonas de la Región patagónica. El domingo en canchas de Neuquén RC.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 18:02

Se está disputando en Neuquén, el campeonato Argentino de Selecciones formativas, competencia que nuclea a los equipos de la Patagonia en categoría Sub 14 y Sub 16. Tras una primera fase victoriosa, los elencos locales accedieron a la final de la competencia donde buscarán el título el domingo.

Desde el jueves y hasta la tarde del domingo, los seleccionados de Neuquén, La Pampa, Comarca Viedma- Patagones, El Valle de Chubut, Austral y Rio Negro, disputan la región patagónica del Argentino de Selecciones. Una primera instancia de todos contra todos, que arrojaba a las primeras y segundas de la fase regular a la final.

En sub 16, Asociación Austral y Neuquén definirán el título, justamente se vieron las caras en el último partido de la fase regular con un empate en uno, que dejó a las locales con 13 unidades, luego de ganar en el debut a Asociación Pampeana 2-0,  a Comarca Viedma patagones  4-2, 2-1 ante el Valle de Chubut, y asegurar la clasificación en la mañana del sábado ante Rio Negro por 5-1.

Por otro lado, las más chicas también están en la definición, esta vez frente a Rio Negro. Triunfos ante Chubut, La Pampa y Austral en los primeros dos días, empate con Viedma Patagones, y cerraron la fase regular contra las rivales de la final, con triunfo por 1-0.

El domingo, todos los duelos definitorios irán en Neuquén RC a partir de las 14hs la sub 14 define el título, mientras que a las 16hs será el turno de las sub 16. Desde las 9am se jugarán los duelos por el tercer puesto y el quinto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios