DEPORTIVO MADRYN

Batacazo de un equipo patagónico en la Copa Argentina

Eliminó a Huracán por penales, tras la igualdad sin goles en el partido, por los 32avos de final del certamen.
martes, 24 de mayo de 2022 · 18:26

Deportivo Madryn volvió a dar que hablar, porque más allá de su regular presente en la Primera Nacional, hoy eliminó a Huracán por penales en la Copa Argentina y avanzó a los 16avos de final.

Fue 4 a 3 en la definición, luego de una igualdad en cero en el partido que se disputó en cancha de Newell’s. Ahora, el club chubutense enfrentará a Tigre o Los Andes en la próxima ronda.

Pese a un comienzo de partido parejo, con el manejo del balón por parte del conjunto quemero, Madryn se fue acomodando y contó con las primeras dos situaciones claras de peligro en el primer tiempo, pero no pudo ponerse en ventaja.

En el complemento, Huracán tuvo la posición y manejo los tiempos del partido, pero el elenco patagónico no dio ventajas y llevó el partido a la definición por penales.

Allí, el arquero Yair Bonnin detuvo los disparos de Jonás Acevedo y Matías Cóccaro para que el Aurinegro se quede con el pasaje a la siguiente instancia de la competición, donde se enfrentará al Matador, último subcampeón de la Copa LPF, o a los Milrayitas.

El Aurinegro ascendió a la segunda categoría del fútbol argentino en noviembre del año pasado, tras derrotar a Racing de Córdoba en la final del Federal A.

En la Primera Nacional, los chubutenses marchan décimos con 24 unidades, a causa de seis triunfos, seis empates y dos derrotas. El último fin de semana igualó frente a All Boys en Floresta y el domingo recibirá en el Abel Sastre a Guemes de Santiago del Estero.

El penal que le dio el triunfo a los de Madryn

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios