TORNEO FEDERAL A

Con gol de un neuquino, Deportivo Madryn es Nacional

El equipo chubutense jugará por primera vez en la segunda categoría del fútbol argentino tras vencer en la final al duro Racing de Córdoba.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 20:25

Por la final del Torneo Federal A, Deportivo Madryn 1 a 0 le ganó a Racing de Córdoba en el estadio Julio Humberto Grondona, de esta forma ascendió a la Primera Nacional.

El encuentro se disputó en la cancha de Arsenal de Sarandí y el único gol del equipo de Ricardo Panclado fue del neuquino ex Independiente de Neuquén, Sebastián Jeldres, a los 18 minutos de la segunda etapa.

Los cordobeses fueron mejores a lo largo de los 90 minutos, pero se mostraron nerviosos, sobre todo a partir de las decisiones del árbitro Adrián Franklin que expulsó al entrenador Hernán Medina y a varios integrantes del cuerpo técnico.

En el complemento, en el minuto 73 del partido, luego de un gran centro de Leonardo Marinucci, el neuquino Sebastián Jeldres cabeceó con un gran anticipo marcó el gol de la victoria que le dio el ascenso a los de Madryn.

El “Aurinegro” jugará por primera vez en la segunda categoría del fútbol argentino y por primera vez Puerto Madryn tendrá el clásico de la ciudad en la categoría más importante del ascenso argentino, entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios