LA SANMARTINENSE VIAJA AL MUNDIAL

Cabanillas, campeona del Argentino, competirá en París

La golfista sanmartinense no para de obtener logros importantes y ahora se consagró en el Argentino de Aficionados. Viajará a París a competir en el World Amateur Champonship.
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:06

María Cabanillas volvió a coronarse este fin de semana. Esta vez, la golfista quedó segunda en la segunda etapa de la Serie Final en el Pilar Golf Club y este resultado la consagró campeona del Ranking Argentino de Aficionados 2021/22.

La sanmartinense completó sus rondas con 228 golpes (75, 80, 73) y quedó detrás de Malena Castro. Estos números le permitieron ser la ganadora indiscutida del Ranking Argentino de Aficionadas con 705 unidades. La segunda en el escalafón fue Julieta Oviedo con 349 puntos, es decir menos de la mitad que los conseguidos por María.

Cabanillas acumuló seis triunfos en la temporada, incluidos el Campeonato Nacional por Golpes, el Campeonato Argentino de Aficionadas y el Abierto de Damas.

Además, fue segunda en dos torneos (esta Serie Final 2 en Pilar y el Abierto El Federal) y sólo no quedó en el Top 3 en un evento: la Serie Final 1 disputada en Córdoba.

Este logro le abrirá la puerta a competir a nivel internacional. La jugadora del Chapelco Golf Club participará, junto al equipo argentino, del World Amateur Team Champonship (Mundial) a jugarse en París, Francia.

Además, María dirá presente junto al equipo argentino en la Copa Los Andes 2022, que se disputará en Porto Alegre, Brasil.

La ganadora del último Pehuén de Oro representará al país y a la provincia en los torneos internacionales ¡No dejen de aplaudir!

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias