LA FIGURA DEL PSG, MUY POLÉMICO

Mbappé: “En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado”

En un análisis sobre los candidatos en Qatar 2022, la joven estrella francés se refirió a las Eliminatorias de Conmebol y criticó duramente a nuestro fútbol.
martes, 24 de mayo de 2022 · 00:51

La estrella del PSG y de la Selección de Francia, Kylian Mbappé, volvió a dar que hablar en las últimas. Porque a pesar de haber renovado con el club parisino, rechazando la propuesta de publicidad del Real Madrid, fue tapa de todos los diarios por hacer un crudo análisis acerca de los clasificados de Conmebol al Mundial de Qatar 2022

"Creo que Brasil también es un buen equipo. Hay varios equipos europeos también… pero la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos el de Nations League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos”, afirmó el francés. 

Finalmente, Mbappé soltó una frase más que polémica sobre las Eliminatorias Sudamericanas: "Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, sentenció.

Además, el francés habló de su continuidad en el PSG y el sorpresivo rechazo a la millonaria oferta del Real Madrid: "Fue complicado tomar la decisión, porque quieres tomar la mejor. Es sobre mi futuro de lo que estamos hablando y no queremos equivocarnos".

Por último, admitió que la cercanía con su país influyó en su decisión: "Uno de los factores fue mi agradecimiento al PSG, de Francia, porque soy francés. Quedarme en mi país un poco más y darles la oportunidad de aprovechar mi talento y creo que la gratitud fue importante aquí".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios