EZEQUIEL CENTURIÓN PUSO LA FIRMA

El cipoleño que renovó con River hasta 2024

El arquero con pasado en Cipolletti y Fernández Oro, Ezequiel Centurión, firmó contrato por dos años y medio más con el Millonario.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 13:08

El cipoleño Ezequiel Centurión, que hizo inferiores en Cipolletti y jugó en Fernández Oro, vive su mejor momento en River. La semana pasada reemplazó a Franco Armani en el arco, ausente por Covid y este martes volvió a ser protagonista porque renovó su contrato con el Millonario hasta el 2024.

El arquero de 25 años pasó por las oficinas del Monumental y firmó por dos años y medio más, acompañado por el mencionado mandamás del club, Jorge Britos.

En el 2022, Centurión tuvo acción en dos partidos: 2-1 contra Platense por la Copa de la Liga Profesional y 4-0 contra los chilenos, el jueves pasado por la Libertadores, en su debut absoluto en la competencia internacional.

Además del cipoleño, en River ya arreglaron Paulo Díaz (diciembre de 2024), David Martínez (diciembre de 2022 por una cuestión burocrática, pero se ejecutará luego la extensión por tres años más con la compra formal de una parte más del pase), Santiago Simón y Felipe Peña Biafore (diciembre de 2024); Cristian Ferreira (diciembre de 2023), Bruno Zuculini (junio de 2023), Javier Pinola y Jonatan Maidana (diciembre de 2022), Enzo Fernández (diciembre de 2025), Franco Petroli (diciembre de 2024), Franco Armani (diciembre de 2024), Robert Rojas (diciembre de 2024).

Además, los juveniles que se fueron a préstamo a otros lugares: Tomás Castro Ponce (Godoy Cruz), Elías López (Godoy Cruz), Tomás Galván (Defensa), Augusto Aguirre (San Martín de San Juan) y Tomás Lecanda (Barracas Central).

En tanto, Milton Casco, Enzo Perez y Matías Suárez ya habían prolongado sus contratos hasta diciembre de 2023. Emanuel Mammana también tiene contrato hasta el citado año y en una situación similar a la de David Martínez se encuentra Leandro González Pirez (préstamo que luego se transformará en compra).

El uruguayo Nicolás de la Cruz es el único del plantel cuya situación contractual no está resuelta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios