TRIUNFAZO EN EL MONUMENTAL

River ganó, gustó, goleó y clasificó a octavos

El Millonario venció por 4-0 a Colo Colo, por la fecha 5 del máximo certamen continental y sacó pasaje a la siguiente fase como primero del grupo.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 23:26

Otro enorme partido del River de Gallardo. El Millonario volvió a jugar un gran partido por Copa, se recuperó de la eliminación en la Copa de la Liga y con una goleada por 4 a 0 frente a Colo Colo clasificó a los octavos de final de la Libertadores como primero del Grupo F. 

Agustín Palavecino; Nicolás De la Cruz; Héctor David Martínez y Esequiel Barco anotaron en el triunfazo en el Monumental. Con este resultado, los de Núñez quedaron con 13 unidades. El segundo clasificado del grupo se definirá en la última fecha, entre Colo Colo y Fortaleza que comparten posición con 7 unidades y se enfrentarán en Chile. 

En los primeros minutos del encuentro, el Cacique sorprendió a River con algunos buenos movimientos, que le permitieron llegar mucho al arco defendido por el cipoleño Ezequiel Centurión, que hoy hizo su debut en la Copa y completó un gran partido. 

Sin embargo, con el correr de los minutos River se fue acomodando y empezó a incomodar a los chilenos. Sobre el final del primer tiempo llegó el primero de los cuatro: el ex Deportivo Cali, Agustín Palavecino anotó tras un rebote y adelantó al Millonario, que con la ventaja comenzó a dominar. 

En el complemento, el Millo dominó completamente. A los 6, Nicolás de la Cruz marcó el segundo tanto de cabeza. Con el partido prácticamente liquidado, los de Gallardo no se quedaron y fueron por más.

A los 65, Héctor David Martínez marcó el tercero y un minuto más tarde, Esequiel Barco estampó el 4-0 final aplastante. 

Gran partido de River, que a pesar de la pronta eliminación de la Copa de la Liga y el mal partido frente a Tigre, supo rearmarse y con algunas bajas importantes por Covid y lesiones logró un triunfazo frente a un débil rival y la clasificación a los octavos de final con una fecha de anticipación. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios